Hagámoslo sonar

Hagámoslo sonar

Trabajo Máster Dirección de Arte en Comunicación

Dirección de Arte · Publicidad y comunicación · Motion graphics

Creación de manifiesto y concepto de comunicación para la marca fabricante de guitarras Schecter que servirán de base para la dirección de arte y desarrollo de la campaña de posicionamiento para medios propios.

Schecter hace guitarras eléctricas y bajos profesionales, modernos y fiables para acompañar a guitarristas y bajistas que van en serio a luchar por sus sueños y llegar a lo más alto.

Manifiesto

Tu que cada día ensayas en casa, que cada día tus dedos recorren mi cuerpo poniendo música a tus sueños. Ir a tocar a esa parada de metro viendo a la gente pasar. O en aquel concierto en el que solo estábamos nosotros. Yo creo en ti.

Solo debes saber quién eres y esforzarte, luchar, aprender, mejorar y cada riff sonaremos mejor. Tienes el talento, lo he sentido en las yemas de tus dedos y juntos podemos hacerlo salir.

Y algún día en el metro alguien se parará y escuchándonos sus ojos brillarán. Y de repente en aquella sala alguien entrará, y alguien más, y más, y se llenará. Ese es tu destino y yo estaré contigo para conseguirlo.

Sigue intentándolo, al pie del cañón, agarra estas 6 cuerdas y subamos a ese escenario donde todo se para. Gritemos al mundo la melodía de nuestros sueños. Que lo haremos posible. Y juntos, hagámoslo sonar.

Campaña de comunicación

Desarrollo de campaña de comunicación partiendo del manifiesto como base. Servirá para posicionar la marca y llegar a su público objetivo.

video animación

Para el vídeo se opta por motion graphics como estilo diferenciador entre la competencia.

Redes sociales

Se descompone el manifiesto en gráficas que servirán para dotar de contenido las redes sociales de la marca. En este caso además del manifiesto aprovecharemos las colaboraciones de high profile artists que son embajadores de la marca aprovechando frases inspiradoras extraidas de entrevistas hechas a medios propios.

Hablamos de tu proyecto?

Algo maravilloso está
a punto de pasar.